Claudio nicolini.jpg

Claudio Nicolini

Presidente de

Delta Management S.A.

  • LinkedIn

Desde mi adolescencia admiré la tarea de consultoría; me atraía la sola idea de participar en diferentes procesos con clientes diversos. No obstante, siempre disfruté de todos los trabajos que tuve, como una suerte de preparación para que a mis 38 años pudiera crear la compañía que hoy lidero.

 

Soy un afortunado de poder hacer desde hace mas de 25 años lo que siempre quise desde mi juventud. Disfruto cada proyecto, trabajar con los equipos mixtos que formamos entre Delta y el cliente. Cada perspectiva diferente me alimenta y también me desafía.

 

Y ese desafío me gusta verlo en resultados. No me importa el aplauso, me importa la confianza que generemos como equipo al cliente.

 

Me enorgullece trabajar con personas que admiro, conocerlas y que me conozcan. Generar un equipo de consultores de primera línea, con amplia experiencia, vasta capacidad profesional y un compromiso de entrega que nos hace dar esa “milla extra” que se necesita cuando cualquier dificultad aparece.

 

Me gusta definir nuestro abordaje de consultoría como el concepto de “bespoke” que los sastres utilizan: donde es mucho más que una prenda ajustada a la medida del cliente; es una prenda hecha… pensada en el cliente.

 

Así como disfruto de la consultoría, lo hago con mis otros roles: hermano, padre, abuelo, marido y amigo. Soy hincha de Boca, me gusta ver cine y soy fanático del audio.